domingo, 15 de mayo de 2011

REYITAS PARA COLGANTES

Llevo varios días que no pongo nada y es porque ando un poco liada, después de hacer los balones de mi hija la mayor, ahora mi hija Laura, la pequeña será protagonista en su clase la semana del 22 al 27 de mayo y el dia 25, dia de mi cumpleaños tengo que ir a la clase a pasar la tarde alli con todos los niños y les estoy haciendo unos regalitos, unos colgantes personalizados, son 28 niños mas la seño y mi mayor que tambien quiere otro y solo llevo 5 Reyitas, como no me dé prisa no voy a llegar, os enseño los que he hecho:

DANIEL

GRACE



ALEJANDRA





MARIA



SONIA



Estos son los que llevo, conforme vaya haciendo más los iré poniendo, y cuando estén todos les pondré cola de ratón para los collares ya que me da miedo ponerles broches, no sea que se pinchen y se vaya a liar la mari morena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario en la entrada

Buscar este blog